Antares Jazz



                                                      
RAYNAUD HERNÁNDEZ
Y
ANTARES JAZZ


“Raynaud Hernández y Antares Jazz” es un cuarteto musical conformado por cuatro músicos que buscan expresar a través del lenguaje del jazz y contribuir de esta manera con la necesidad humana de alimentar el espíritu con arte.

El cuarteto busca promover el arte en nuestra comunidad, así como en nuestra sociedad Mexicana y llevar al resto del mundo lo que orgullosamente realizan en nuestro país. Cada uno de los integrantes esta comprometido con el desarrollo humano, empezando con la cultura y continuando con nuestro esfuerzo para crecer.

La sólida preparación académica de sus integrantes ha dado como resultado un alto nivel de ejecución así como la acumulación de un repertorio vasto y variado, que incluye en su mayoría música original.

Utilizando influencias de diversos estilos musicales proponen una fusión rica experimentando con el swing, bossa nova, son, flamenco, baiao, rumba, chachachá, entre otros. Para desarrollar su estilo musical y compartirlo con el publico.


“Raynaud Hernández y Antares Jazz tanto en grupo como individualmente han tenido un enriquecedor desarrollo profesional en la música, participando en mas de una ocasión en conciertos por todo el Estado de México, el Vigésimo quinto Festival del Quinto Sol, el XVIII Festival Cultural y Ecológico de la Mariposa Monarca (Morelia Michoacán), Festival Virreinal, MUNCI, Museo Virreinal de Zinacantepec, 7º Festival de las Almas, 9ª y 10ª Feria Estatal del libro 2010 y 2011, Casa de las Diligencias, 2º Encuentro Cultural SNTE 2010, FENIE 2011, 2012, 2013, en la sala Hermilo Novelo de la Ollin Yoliztli,  Festival De los Pueblos Mágicos del Estado de México, Festival Internacional Quimera,  Conservatorio de música del estado de México, Festival de Jazz de Jilotepec, Festival de Jazz de Texcoco,  entre otros. Han grabado en diferentes emisoras de radio teniendo gran aceptación del público, en Bici por la Ciudad es el nombre de su primer disco, producción discográfica  realizada por la U.A.E.Méx. Actualmente cuenta con el apoyo del FOCAEM-CONACULTA para realizar la grabación de su nuevo disco "Ville Lumiére".

Integrantes:

Raynaud Hernández: Guitarra.





Alejandro Villafan: Bajo.





Daniel Beltran: Batería.




Alejandro Delgado: Percusión. 



Antares Jazz.


Videos:

 Vida Subterranea


 Mayra
 

Para Guinga